Quienes somos

Quienes somos

Esta es una página artesana donde tú eliges tus diseños, telas, colores , complementos, medidas. Una página diferente donde personalizar muñecos, mochilas, bolsos. Nos envías una foto o dibujo y lo hacemos realidad, todo hecho a mano.

NUESTROS DISEÑOS Y TRABAJOS SON 100% HECHOS A MANO, COSIDOS Y PINTADOS A MANO. ES EL ENCANTO QUE ESCONDEN NUESTROS MUÑEC@S.

MOCHILAS. NINGUNA ES IGUAL A OTRA Y SON PERSONALES Y ÚNICAS.

Regalos personalizados hechos a mano Envía el dibujo de tu hijo, o uno tuyo y lo hacemos realidad, cuéntanos tú idea y diseñamos tu muñeca, mochila, neceser, bolso, etc. para hacer un regalo muy muy especial e inolvidable.

Las muñecas están hechas con algodón orgánico y lana de relleno natural antialérgico, materiales para vestir son diversos fieltro, tul, algodón.

Trabajos hechos a mano con el corazón. Este proyecto nació de una gran inspiración, mi niña, gracias a ella nació esta idea y poco a poco ha ido creciendo, empezamos haciendo sus muñecos realidad, era tan increíble la cara de ilusión al ver sus dibujos hechos realidad que pensamos  que tal vez había más niños que querían sus dibujos hechos realidad así fue creciendo monic gracias a todas esas ilusiones de los niños hechas realidad , y poco a poco fuimos desarrollando más ideas para nuestra página, todo a partir de un diseño, dibujo o foto.

Es un proyecto familiar, hecho con el corazón para hacer realidad las ilusiones y poner un pedacito de cada persona en cada pedido que nos hacen y transmitir toda esa ilusión en cada muñeco, mochila, bolso….esa es nuestra finalidad transmitir emociones .

EL EQUIPO QUE FORMA  MONIC ;

Rosario, educadora infantil y diseñadora de muñecos para niños y más cositas, tras muchos años dedicándome a la educación decidí hacer un cambio en mi vida y gracias a mi niña que es mi fuente de inspiración creció monic, para transmitir emociones y crear ilusiones, creemos en la educación emocional a través del juego .

Fernando, encargado de la parte técnica, diseño de página web, encargado de fotografía y video, diseño gráfico.  Para poder hacer llegar todos nuestros trabajos al mundo a través de la página .

 

del BLog

Reciclar

Reciclando reciclé risas. Reciclando reciclé caricias. Reciclando reciclé mis rimas. Porque a mi me gusta reciclar y separar por colores : vidrio , papel , plástico y mis emociones ….                                                                                 ilustraciones de María Hesse.

Leer Más >>

Con el cuidado del medio ambiente

En monic trabajamos para colaborar con el cuidado de nuestro planeta , por eso fomentamos el uso de muñecos de trapo , muñecos realizados el algodón orgánico y rellenos de lana natural , pintados a mano y con trajes confeccionados en algodón , las ventajas de usar muñecos de trapo ; Los puedes diseñar tú

Leer Más >>

Bolsas originales y ecológicas

En monic apostamos por un mundo mejor , aportamos nuestro granito de arena para contribuir a un buen sostenimiento del planeta , hace muchos años los plásticos invadieron nuestras vidas , entraron para quedarse y hacernos una vida más cómoda pero a la larga hemos descubierto millones de inconvenientes y consecuencias de utilizar plásticos en

Leer Más >>

Una página diferente .

Monic es una página diferente , es tu página de regalos personalizados , nuestros regalos son únicos y personalizados para ti , desde un cojin , una mochila …hasta una muñeca , nevera ….todo para que sea único , porque tú haces tus regalos únicos , puedes encargarnos packs de regalo donde podemos personalizarlos con

Leer Más >>

Presentamos a Monic

Queremos presentar a Monic , nuestro proyecto va creciendo , poco a poco va teniendo forma y la gente que nos sigue valora los trabajos emocionales que hacemos , los que conocen nuestro proyecto , saben que hacemos algo más que regalos , hacemos recuerdos para siempre , esos recuerdos que llegan al corazón los

Leer Más >>

Simplemente gracias !!!!

Quería dar las Gracias a todos los que nos hacéis crecer cada día , nos encanta recibir vuestros dibujos , fotos para hacerlos realidad , nos hacéis llegar toda la ilusión y cariño y eso mismo lo transmitimos en vuestros pedidos , lo plasmamos en vuestros pedidos para llegar al corazón de las personas que

Leer Más >>
Hola..!! Contacta con nosotros Aqui
Powered by

SpanishEnglishFrenchGermanItalianJapanese