Quienes somos

Quienes somos

Este es un proyecto que hemos creado con mucho cariño para dar importancia a las emociones , me llamo Rosario , he trabajado muchos años como educadora infantil y sé la importancia que tienen las emociones y educar con el corazón , muchos son los niños que he conocido , observado y cuidado , son asombrosos y cada uno diferente , son una fábrica de emociones , soy también madre y al ser madre me tocó expertimentar muchas experiencias emocionales que hasta entonces desconocía, nunca pensé que un hijo pudiera enseñar tanto , por mucha experiencia que tengas no todo está aprendido , gracias a ella todavía estoy aprendiendo muchas cosas emocionales que vivimos día a día piel con piel y gracias a ella se creó este proyecto , las vivencias que expresaba a través de sus dibujos fueron clave y un día se le ocurrió que un dibujo suyo tal vez podría convertirse en realidad , ahí empezó todo , trabajé y trabajé para darle una sorpresita fué muy duro porque no sabía como podría hacerlo ni si quedaría bien , y me ví toda la noche en vela haciendo un montón de muñecos que no salían bien para nada , cuando conseguí que uno quedara perfecto zasss! me doy cuenta que falta más relleno y … otra vez a empezar….así conseguí  por fin uno realmente perfecto , la cara de ALUCINADA que tenía al verlo no se me va a olvidar nunca , esa emoción al ver su dibujo y su muñeco al mismo tiempo , ese abrazo…de ahí partió este proyecto , pensamos que otros niños / niñas incluso padres /madres podían dibujar o diseñar sus propios dibujos para transmitir emociones a la vez que esas emociones se convierten en un recuerdo para siempre plasmado en un muñeco , mochila , cojín…

Nuestra intención es  llegar a tocar  emociones , llegar al  corazón con regalos muy especiales .

NUESTROS DISEÑOS Y TRABAJOS SON 100% HECHOS A MANO, COSIDOS Y PINTADOS A MANO. ES EL ENCANTO QUE ESCONDEN NUESTROS MUÑEC@S.

MOCHILAS. NINGUNA ES IGUAL A OTRA Y SON PERSONALES Y ÚNICAS.

Regalos personalizados hechos a mano
Envía el dibujo de tu hijo, o uno tuyo y lo hacemos realidad, cuéntanos tú idea y diseñamos tu muñeca, mochila, neceser, bolso, etc. para hacer un regalo muy muy especial e inolvidable.

Las muñecas están confeccionadas en algodón orgánico , lana de relleno natural  y mucho amor , amor y cariño que ponemos en cada uno de nuestros trabajos.

EL EQUIPO QUE FORMA  MONIC ;

Rosario, educadora infantil y diseñadora de muñecos para niños y más cositas, tras muchos años dedicándome a la educación decidí hacer un cambio en mi vida y gracias a mi niña que es mi fuente de inspiración creció monic, para transmitir emociones y crear ilusiones, creemos en la educación emocional a través del juego .

Fernando, encargado de la parte técnica, diseño de página web, encargado de fotografía y video, diseño gráfico.  Para poder hacer llegar todos nuestros trabajos al mundo a través de la página .

 

Como funciona…

  • Paso 1 - Pincha en el producto que quieres personalizar.
  • Paso 2 - Sube la imagen que quieres y nombre
  • Paso 3 - Pagar con tarjeta, transferencia bancaria o PayPal​
  • Paso 4 - Lo pintamos y hacemos todo a mano en nuestro taller a partir del dibujo que nos envíes.
  • Paso 5 - Te lo llevamos a casa..!!
- Haz Click en la imagen - Súbenos tu dibujo - y Listo..!!
- Haz Click en la imagen - Súbenos tu dibujo - Y elije Tela .!!
Haz Click en la imagen - Súbenos tu dibujo y elige tela.
Haz Click en la imagen - Súbenos tu dibujo y elige tela.
Haz Click en la imagen - Súbenos tu dibujo y elige tela.
Mira nuestra Colección

del Blog...

Elije Tu Producto, Personalízalo, Hazlo Único

Elije tu Producto Y Personalízalo, Sera Único Envianos el dibujo de tus niños y lo hacemos realidad en una muñeca o muñeco Único Envianos tu dibujo, y personalizamos tu cojin, eliges las telas Envianos tu dibujo o el de tus niños y lo hacemos realidad en una mochila Envianos tu dibujo y personalizamos tu bolsa

Leer Más >>

En nuestro taller :

En nuestro modesto taller trabajamos cada día con mucha ilusión para hacer realidad vuestras emociones , gracias por confiar en nosostros cada día , ponemos todo el corazón en cada trabajo para llegar a vuestro corazón . Nuestros trabajos son hechos a mano , cosidos y pintados a mano , en suaves telas de algodón

Leer Más >>

Reciclar

Reciclando reciclé risas. Reciclando reciclé caricias. Reciclando reciclé mis rimas. Porque a mi me gusta reciclar y separar por colores : vidrio , papel , plástico y mis emociones ….                                                                                 ilustraciones de María Hesse.

Leer Más >>

Con el cuidado del medio ambiente

En monic trabajamos para colaborar con el cuidado de nuestro planeta , por eso fomentamos el uso de muñecos de trapo , muñecos realizados el algodón orgánico y rellenos de lana natural , pintados a mano y con trajes confeccionados en algodón , las ventajas de usar muñecos de trapo ; Los puedes diseñar tú

Leer Más >>

Bolsas originales y ecológicas

En monic apostamos por un mundo mejor , aportamos nuestro granito de arena para contribuir a un buen sostenimiento del planeta , hace muchos años los plásticos invadieron nuestras vidas , entraron para quedarse y hacernos una vida más cómoda pero a la larga hemos descubierto millones de inconvenientes y consecuencias de utilizar plásticos en

Leer Más >>
Hola..!! Contacta con nosotros Aqui
Powered by

SpanishEnglishFrenchGerman